domingo, 10 de enero de 2010

Maniaco Depresivo.




Ser un Maniaco Depresivo es una Joda, no poer confiar en lo que sientes y preguntarte cada vez, ¿Estaré exagerando?
Las pastillas ayudan a controlar aquello, es risible lo que llegas a pensar cuando estás en un periodo maniaco, los hilos de razonamiento que llegas a hacer. Todo puede ser un signo de algo, todo es una prueba. Nada queda al azar, nunca nada es al azar y por ello la mosca voló en ese momento, por ello la brisa levantó tu falda, por ello tu ceño fruncido no fue de dolor de cabeza, fue por que me odiabas.
Las cosas son tan claras en la manía, pero tan equivocadas.
Ahora trato de no dejarme llevar por mis impulsos.
Estoy tranquilo y te extraño demasiado.

3 comentarios:

***lizzz*** dijo...

Aún recuerdo cuando vimos esa pelicula, en tu casa abrazados y acostados ne tu cama..Se tambien que me la mostraste con la intencion de recordar nuestros momentos juntos y sentirnos identificados con los protagonista como yo lo he hecho antes contigo. Es duro, pero a la vez faborable ver por todas las etapas que hemos pasado, pero que sin lugar a dudas siempre permanecemos juntos de una u otro manera esperando al menos por mi parte desesperadamente encontrarte.
Creo que ahora nos encontramos en un buen momento y ya lo hemos conversado, pero se que pase lo que pase nunca jamas te olvidaré...

***lizzz*** dijo...

Te amo mucho maniaco depresivo....

Pd: De las cosas que he temido, esta es la unica que me ha gustado.

Sino Aciago dijo...

¿Por qué ?

"pase lo que pase, jamás te olvidaré..."

Me suena a Despedida, no me agrada ese tipo de comentarios.
Creo ya habertelo dicho, pero insistes, luego el que no cumple soy yo.