martes, 29 de diciembre de 2009

MIEDO


Sientes Miedo?

Hace un par de años luego de mi ultima pelea callejera a lo más Tyler Durden el tipo me tomó miedo. Era un tipo enorme con todo lo necesario para hacerme morder el polvo y lo hizo de cierta forma, pero yo se la hice peor y auqél joven flaco y ebrio se convirtió, de cierta forma, en su miedo.
Me rehuyó la mirada y cuando me acerqué a él, se quitó de mi camino.
Ese tipo de cosas tocan tu instinto más animal, te sientes vencedor de una manera primal.
Es distinto cuando el miedo te lo causan situaciones o lo sientes tu mismo.
Recuerdo haber vivido toda mi vida con miedo, recuerdo cómo me sentí el día en que se me quitó, por la bendición de la farmacología moderna.
Aún siento miedo, a veces, no soy inmune a él.
A veces me acompaña en mis días aciagos, pero ahora generalmente lo venzo, estoy de pie enfrentando la vida.
Vamos, toma mi mano, me acompañas?


No hay comentarios: