







Hay cosas que te llenan, hay cosas que te dejan a medias.
Y otras que te llenan por completo, la semana recién pasada fue extenuante, un kilo de trabajo, demasiado calor, pero lo bueno de toda semana es que existe un fin de semana.
El fin de semana que se venía era San Valentín, no ahondaré en qué significa, ni de donde vino, si es una fiesta religiosa o comercial.
Lo importante esque está ahí, y por ello lo disfruté al meximo, haiendo rendir el tiempo (excaso, aunque no tanto como antes) y ciertos recursos, Febrero es un mes especial para mi, aparte del día del amor, es el mes en que estoy de aniversario con la persona más impresionante que he conocido, aunque ella insista en tirarse al suelo, falsa modestia o definitivamente no se cree el cuento, lo que la hace más encantadora.
A veces me cuesta seguirle el ritmo, ya estoy algo viejo, achacoso y hay veces en que ella demuestra una energía que envidio.
Yo, guardo todas mis reservas hasta que se me hace obligatorio gastar mis sagradas energías, será por mi signo, pero me encanta holgazanear el día entero...
En fin.
Este fin de semana fuimos al Klub Mangosta, en donde nos quedamos como Santos ...nes mirando pq todos los ....res bailaban Salsa la raja.
En fin, te quiero bailando mejor que ellos Chancha, ya sabes yo me visto de proxeneta y tu de ...raca...
Y para la proxima entre combos y patadas dejaremos una masacre en la pista.
Te amo.